La campaña de Ortoqueratología de Conóptica se prolongará hasta el verano
A través del canal “Lentillas para mí” dirigido especialmente al usuario, Conóptica continúa informando a la población sobre las ventajas y beneficios de la ortoqueratología, potenciando a la vez la visibilidad de la campaña en los centros especializados.
Al no necesitar compensación visual durante el día y poder disfrutar así de una visión perfecta sin el uso de gafas ni lentes de contacto, la ortoqueratología se convierte en un sistema ideal para deportistas, personas que presenten sensación de sequedad ocular con sus lentes de contacto o para todos aquellos que deseen ir sin ninguna corrección durante el día. Además, el sistema brinda un adecuado y más preciso control miópico del usuario, ya que puede ralentizar el avance de esta anomalía refractiva.
Conóptica continúa trabajando para dar a conocer a la población general las características y ventajas de la ortoqueratología. Por este motivo surgió la campaña digital “Lentillas para mí”, una página web donde el usuario puede encontrar información general y todos aquellos centros especializados en contactología, acompañada además por la página de Facebook con el mismo nombre. De esta forma la campaña sobre “Ortoqueratología”, que se prolongará hasta el próximo verano, se transmite adecuadamente a través de las redes sociales, dirigiéndose directamente a los usuarios de lentes de contacto y remitiéndoles a la web para que se informen de la técnica y encuentren los centros especializados más adecuados a sus circunstancias.
Conóptica desea invitar a los ópticos-optometristas a que amplíen sus servicios optométricos, especialicen su establecimiento sanitario de óptica como un centro de ortoqueratología y con ello den difusión de estos mensajes, diseñados para que cualquier persona descubra los beneficios de esta revolucionaria técnica no invasiva y la considere como una excelente solución para su visión.