Actualidad
93 2981055
esp / cat / por

Búsqueda

7 de cada 10 participantes dice conocer la iniciativa “Lentillas para mí”

A través del canal “Lentillas para mí”, Conóptica continúa informando a la población sobre las ventajas y beneficios de una adaptación personalizada de lentes de contacto, potenciando a la vez la visibilidad de la campaña en los centros especializados. Los resultados obtenidos de una encuesta de opinión realizada por la compañía consolidan este proyecto digital.

La aceptación y el reconocimiento de los contenidos digitales en las redes sociales y las páginas web de la campaña “Lentillas para mí” y “Conóptica” se ven reflejados en los resultados de una encuesta dirigida al profesional de la visión. En ella, el 100% de los profesionales responden que es importante que desde la empresa se preparen recursos para ayudarles a informar a sus pacientes.El objetivo final es potenciar la relación entre profesional y consumidor final, utilizando las herramientas digitales.

Según los resultados recogidos en la encuesta, las redes sociales como Facebook o Instagram están siendo utilizadas por un 87,5% de los profesionales encuestados. 7 de cada 10 participantes dice conocer la iniciativa “Lentillas para mí”. “Estos resultados nos animan a seguir trabajando para ayudar al profesional a hacer más visible su negocio de especialización en contactología. De esta forma, lograremos que el proyecto sea más popular y, lo que es más importante, que los centros especializados en contactología sean cada vez más visibles para las personas cercanas al establecimiento”, explica Albert Noguera, director general de Conóptica.


Tanto el contenido en Facebook como el de la web “Lentillas para mí” sacan buena nota en la encuesta en cuanto a su utilidad. Obtienen un 7,7 y un 7,6 sobre 10 respectivamente. “El resultado muestra una oportunidad real de trabajar codo a codo con los profesionales y que sean ellos los que promocionen nuestros productos. Además, al 100% les gustaría que les preparáramos herramientas para comunicar con sus clientes”, añade Noguera.


Uno de los principales objetivos del proyecto “Lentillas para mí” es dar visibilidad a aquellos centros que están o quieren especializarse en contactología. Por los resultados obtenidos de la encuesta existe una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo de la contactología especializada ya que solo la mitad de los participantes están actualmente en el Buscador de Centros de “Lentillas para mí”.

 

Últimas notícias

CONÓPTICA, S.L.

c. Santa Eulàlia, 242 1º 1º D
08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

93 2981055 93 4318271

Pedidos: pedidos@conoptica.es
Servicios Profesionales: SSPP@conoptica.es
Cursos Conóptica: cursos@conoptica.es

Visítanos en Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto