Actualidad
93 2981055
esp / cat / por

Búsqueda

Un novedoso sistema de mantenimiento que mejora la comodidad de la lente de contacto.

¿Te interesa dar a tus usuarios de lentes de contacto comodidad, eficacia en la limpieza y salud ocular? Todas estas características te las proporciona Cleadew.

Hoy en día, hay un creciente y renovado interés en la Contactología. La necesidad de aportar soluciones y actuar en el control de la miopía, el gran interés por las lentes de ortoqueratologia y el gran segmento de jóvenes présbitas nos pronostican un futuro profesional muy activo en el campo de la contactología especializada. A su vez, el sector trabaja para seguir dando respuesta a los grandes retos que presenta el mercado, como son los abandonos de LC y la sensación de sequedad que conlleva un porte menos cómodo de las lentes de contacto.


Por este motivo, cada vez es más importante recomendar la solución de mantenimiento más adecuada para cada caso. Debemos recomendar aquellas soluciones de mantenimiento que aporten comodidad en el uso de las lentes de contacto y garanticen un equilibrio entre poder desinfectante/limpieza y biocompatibilidad. Estos dos factores van a favorecer un uso más cómodo de las lentes de contacto.


Conóptica presenta Cleadew, su nueva solución de mantenimiento, que ayuda a mejorar la comodidad de las lentes de contacto durante todo el día.El sistema de mantenimiento Cleadew presenta claros beneficios sobre la salud ocular de nuestros pacientes, al ser una solución altamente biocompatible que no induce tinciones corneales asociadas a la solución de mantenimiento.Se ha reportado una mejora clínicamente significativa en la comodidad del uso de las lentes de contacto al final del día utilizando Cleadew, en comparación con otros productos de mantenimiento, tanto peróxidos como soluciones únicas. Esto es debido a que la córnea se mantiene intacta, sin tinciones corneales inducidas por el producto de mantenimiento.

Además, Cleadew, mantiene la superficie de la lente de contacto limpia de microorganismos, proteinas y lipídos, gracias a la fuerte eficacia desinfectante de la povidona yodada. Destacar su capacidad de destrucción de la Acanthamoeba, en su forma de trofozoíto o quística.


Cleadew es compatible con todos los tipos de lentes de contacto y se presenta en dos formatos diferenciados para todo tipo de lentes blandas (incluidas hidrogel de silicona) y otro formato para todo tipo de lente permeable, incluidas las lentes de ortoqueratología.

 

Últimas notícias

CONÓPTICA, S.L.

c. Santa Eulàlia, 242 1º 1º D
08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

93 2981055 93 4318271

Pedidos: pedidos@conoptica.es
Servicios Profesionales: SSPP@conoptica.es
Cursos Conóptica: cursos@conoptica.es

Visítanos en Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto