Actualidad
93 2981055
esp / cat / por

Búsqueda

Reemplazo en la cúpula comercial de Conóptica

El pasado mes de Enero en Conoptica se ha producido un importante relevo en su estructura directiva. Ante la jubilación de su actual director comercial, Emilio Calabuig, de larga y reconocida trayectoria en el sector, le sustituye Enrique Rubio Díaz de Arcaute, con 30 años de experiencia en marketing y ventas.

Conoptica ha buscado el reemplazo de Emilio Calabuig en el entorno de los profesionales del sector de más larga trayectoria y lo ha encontrado en la persona de Enrique Rubio Díaz de Arcaute, profesional del ámbito del marketing y las ventas con 25 años de experiencia en el sector de la óptica, donde ha desarrollado puestos directivos en empresas tan relevantes como Hydron, Indo, InViva o Natural Optics.

De formación científica, es químico de formación, desarrolló sus primeros años de carrera profesional en el sector farmacéutico antes de especializarse a través de sus estudios en Esade e IESE en el campo de las ventas y del marketing. Da el salto al sector de automoción para posteriormente entrar en el mundo de la óptica donde dice encontrarse “enormemente a gusto entre profesionales de la salud que necesitan ser técnicos expertos y además avezados y sutiles comerciales para triunfar”.

Enrique Rubio lleva además el emprendimiento en la sangre y durante su dilatada vida profesional ha creado empresas en los sectores turístico, restauración, distribución, consultoría y formación, algunas de las cuales siguen vigentes y activas. Disfruta realizando seminarios, cursos de formación, ponencias y colaboraciones con revistas de varios sectores sobre aspectos de marketing y ventas, conducta del consumidor y el mundo de la Neurociencia que le apasiona.

“Solo puedo agradecer a Conoptica y al Grupo Hecht Contactlinsen que me hayan ofrecido esta gran oportunidad de trabajar con uno de los equipos de profesionales más reconocidos y de más prestigio del sector con los que pretendo disfrutar de este excitante momento de transformación que vive el mundo de la Óptica. Estoy ilusionado al poder aportar un granito de arena al mantenimiento del prestigio de un sector dedicado a algo tan importante para las personas como es la salud ocular”, ha declarado al incorporarse a su puesto en la sede de Conóptica de Barcelona.

 

Últimas entradas al blog

CONÓPTICA, S.L.

c. Santa Eulàlia, 242 1º 1º D
08902 L'Hospitalet (Barcelona)

93 2981055 93 4318271

Pedidos: pedidos@conoptica.es
Servicios Profesionales: SSPP@conoptica.es
Cursos Conóptica: cursos@conoptica.es

Visítanos en

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto