Actualidad
93 2981055
esp / cat / por

Búsqueda

Hecht Contactlinsen, elegida mejor empresa de contactología en el mercado alemán en 2017

Conóptica continua su estrategia de generar sinergias con su central, Hecht Contactlinsen, con el objetivo de fortalecer sus marcas en los mercados nacionales e internacionales. En Opti Munich 2018 se constató la buena sintonía de todo el grupo europeo con presencia directa o a través de distribuidores exclusivos en nueve países.

Conóptica celebra durante Opti Munich 2018 el reconocimiento otorgado por el mercado alemán a su casa matriz. Los profesionales alemanes han elegido a Hecht Contactlinsen como mejor empresa de contactología en el mercado alemán en 2017, según los resultados de la encuesta realizado por la empresa “Mark Intern”. Los resultados consolidan el liderazgo de la central de Conóptica en Alemania en aspectos como formación, servicio, calidad de producto e innovación.

“Compartir experiencias y el constante proceso de transferencia de conocimiento y tecnología por parte del grupo Hecht Contactlinsen, hacen posible que Conóptica se esfuerce día a día en ofrecer un servicio diferencial a sus clientes”, comenta Enrique Rubio, nuevo director comercial de Conóptica. Los clientes de Conóptica que han visitado el estand de Hecht Contactlinsen han tenido oportunidad de conversar sobre las oportunidades que presenta actualmente especializarse en el ámbito de la contactología hecha a medida

Últimas entradas al blog

CONÓPTICA, S.L.

c. Santa Eulàlia, 242 1º 1º D
08902 L'Hospitalet (Barcelona)

93 2981055 93 4318271

Pedidos: pedidos@conoptica.es
Servicios Profesionales: SSPP@conoptica.es
Cursos Conóptica: cursos@conoptica.es

Visítanos en

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto