Actualidad
93 2981055
esp / cat / por

Búsqueda

Conóptica te garantiza las adaptaciones durante 4 meses con los seguros de abono gratuitos.

La vuelta de vacaciones se presenta con novedades muy interesantes para todos los que quieren distinguirse por la adaptación de lentes de contacto personalizadas y especializadas.

Actualmente, disponer de un topógrafo aporta al profesional una gran seguridad en la predicción de los resultados de sus adaptaciones y en la toma de decisiones acerca de cuál es la lente de contacto que mejor se adapta a esa córnea y respeta su integridad fisiológica. Conóptica te lo pone fácil.

 

¿Te interesa equiparte con un excelente topógrafo?

Si aún no cuentas en tu gabinete con el topógrafo Oculus, esta es tu oportunidad.

Conoptica recomienda los topógrafos Oculus, de gran precisión por ser los que más puntos reales de medición tienen en el mercado. Desde el mes de septiembre, los topógrafos Oculus Easygraph y Oculus Keratograph pueden adquirirse con un 20% de descuento en 6 cómodos plazos.

Los resultados de las adaptaciones, contando con uno de nuestros topógrafos, son mucho más predecibles y el número de éxitos se incrementa de forma exponencial. Por este motivo, queremos ayudarte garantizando tus adaptaciones durante 4 meses desde la instalación en tu gabinete del topógrafo Oculus Easygraph o Oculus Keratograph.

Visita nuestro blog e infórmate en estos dos artículos:

• Mitos a la hora de decidir la compra de un topógrafo corneal.
• Los 10 argumentos para incorporar el topógrafo corneal Oculus Easygraph en tu gabinete.

Hasta el 31 de diciembre, nuestros topógrafos tienen un descuento del 20%, a lo que unimos el seguro de abono gratuito en todos nuestros diseños (BIAS, MULTILIFE, KAKC, SEEFREE, QUADRO, KA4 y MSK) para facilitar las adaptaciones, con la tranquilidad de que se finalizarán un mayor número de adaptaciones con éxito.

Es una oportunidad excelente para equiparse con uno de nuestros equipos Oculus de alta calidad.

 

¿Ya dispones de un topógrafo Oculus?

Para todos los que ya disponéis de uno de nuestros topógrafos, también hemos preparado unas condiciones muy favorables para vuestras adaptaciones. Contacta con tu Área Manager de Conóptica o llámanos al 93.298.10.55. ¡No dejes pasar ni un día más sin conocer estas ventajas añadidas que incrementarán tus adaptaciones!

 

Si aún no nos conoces, ¡llámanos y trabajemos juntos!

Si estás interesado en trabajar lentes de contacto personalizadas y especializadas, y quieres contar con un equipo técnico para solucionar tus consultas, llámanos al 93.298.10.55. Tienes que conocer nuestro Welcome Pack: un paquete de acciones de bienvenida que te permitirán beneficiarte de los servicios que ofrecemos desde Conóptica con unas condiciones excepcionales.

Aprovecha el inicio del nuevo curso para equiparte y especializarte en la adaptación de lentes de contacto a medida. Los buenos resultados a nivel de satisfacción y salud ocular de tus pacientes son tu mejor garantía de fidelización y reconocimiento por su parte.

 

 

Últimas entradas al blog

CONÓPTICA, S.L.

c. Santa Eulàlia, 242 1º 1º D
08902 L'Hospitalet (Barcelona)

93 2981055 93 4318271

Pedidos: pedidos@conoptica.es
Servicios Profesionales: SSPP@conoptica.es
Cursos Conóptica: cursos@conoptica.es

Visítanos en

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto