Acabamos de cerrar un acuerdo de colaboración con la empresa Di2 para que nos represente en las dos provincias Canarias mejorando de esta manera de forma notable nuestra presencia en esta importante región con tan alto nivel de ópticas y de profesionales del sector.
En adelante Manel Lobera, fundador de Di2 junto a Ana Jausas, y su Equipo de Ventas con sede en Las Palmas, tendrán la responsabilidad de las visitas comerciales, presentación de novedades y atender las solicitudes de nuestros clientes canarios. Así conseguiremos que los profesionales canarios tengan un interlocutor próximo y frecuente para cualquier consulta o asesoramiento comercial sobre nuestro excelente portafolio de lentes de contacto especiales y personalizadas, soluciones de mantenimiento diferenciadoras y el excelente equipamiento de referencia de OCULUS.
Desde Conóptica seguiremos dando apoyo a los profesionales de las islas atendiendo todas las consultas técnicas y recibiendo los pedidos de lentes especiales directamente en la forma a la que ya están acostumbrados nuestros clientes canarios. Nuestro bien conocido y reputado departamento de Atención al Cliente y de Servicios Profesionales, formado exclusivamente por ópticos diplomados, continuarán asesorándoles en sus adaptaciones.
Nuestras soluciones de mantenimiento serán servidas directamente desde Di2 consiguiendo un servicio rápido y fiable de cualquiera de los pedidos de esta gama de productos tan especial y exclusiva.
Di2 es una empresa líder en la distribución de productos ópticos en las islas bien conocida por todos los profesionales del sector.
El equipo comercial de Di2 ofrecerá en nuestra representación excelentes promociones y propuestas de colaboración con toda la gama de equipamiento de OCULUS para gabinete, especialmente sus topógrafos reconocidos como referentes en el sector: OCULUS Easygraph, Keratograph 4, Keratograph 5M y Pentacam de los cuales Conóptica es distribuidor exclusivo en el canal de óptica.
Queremos resaltar que los topógrafos OCULUS incorporan el módulo de adaptación de lentes de contacto APEX del grupo alemán Hecht, al que Conóptica pertenece, que facilita enormemente el proceso de selección de la mejor lente GP o blanda personalizada para su paciente, bien sea Multifocal, Escleral, para Orto K, o para corneas regulares o irregulares, y asegurar así el éxito de la adaptación en el menor tiempo posible.
Estamos convencidos de que pronto se notará el efecto de esta importante colaboración.
¡Juntos por una visión mejor! ¡Ahora es el momento!