Actualidad
93 2981055
esp / cat / por

Búsqueda

OCULUS Myopia Master® es el único instrumento del mercado que mide y combina las medidas de longitud axial, queratometría y refracción. Este es un hecho diferencial a la hora de valorar e interpretar las curvas de progresión de la miopía que el equipo nos facilita.


OCULUS Myopia Master® integra de forma automática y fácil de interpretar tres informaciones básicas a la hora de trabajar la gestión de miopía; longitud axial, edad y refracción del paciente. Mediante la gráfica, y en base a la información de refracción actual, la edad, etnia, género y longitud axial del paciente podemos observar de una forma rápida si la longitud axial esta dentro de los valores esperados para ese paciente y lo que es más importante, podemos hacer una estimación rápida de cómo evolucionará la miopía con la edad partiendo de la refracción actual.

Más de 25.000 mediciones realizadas juntamente con el Brien Holden Vision Institute (BHVI) avalan estos resultados. Además, estos resultados se van actualizando en las versiones del software en base a la cooperación de OCULUS con diferentes instituciones y organizaciones, como son BHVI y Myopia Profile.

Por tanto, la medición de forma automática de la refracción de forma precisa y fiable, teniendo en cuenta que estamos hablando de niños y su incorporación directa a las curvas de seguimiento hacen más fácil y comprensible la gestión de la miopía de cada paciente.

Si a este análisis, le sumamos la posibilidad de realizar el Report Myopia Master; un informe pensado para entregar a los padres del paciente que nos ayudará a argumentar y definir la estrategia de gestión de miopía a seguir, tenemos a nuestra disposición el equipo de referencia en la gestión de miopía.

Por último, hay que destacar que, en las curvas de seguimiento del paciente, podremos ver la efectividad del tratamiento de una forma muy gráfica y visual y decidir que hacer ante la evolución de cada paciente.

20200527 en myopiamaster pc screen growth curves

Además, toda esta información podrá ser argumentada y conversada con el paciente y/o los padres de este, desde el ordenador o pantalla externa, ya que el software está pensado para ser compartido y entendido de una forma muy sencilla, visual y atractiva

Si deseas más información o bien quieres que tu Area Manager de zona realice una DEMO personal on line o presencial del equipo, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los Area Manager de Conóptica están a disposición de los profesionales para realizar demostraciones presenciales u “on line” del Myopia Master® e incluso del equipamiento referente en el mercado para el análisis topográfico, de lagrima y ojo seco, OCULUS Keratograph 5M, y así conocer en mayor profundidad y detalle sus elevadas prestaciones, descubriendo las excelentes condiciones para adquirirlos a través del renting tecnológico con nuestra empresa financiera colaboradora.

Solicita TU DEMO AQUÍ

 

Puedes programar una reunión con tu Area Manager de zona para seguir creciendo en contactología. Aquí te dejamos toda la información de contacto: 

 

José Miguel Álvarez
663 908 901
jmalvarez@conoptica.es

Zona: Madrid, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cáceres, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo, Canarias.

 

Marta Sequera Martínez
630 151 172
msequera@conoptica.es

Zona: Cataluña, Zaragoza, Huesca, País Vasco, La Rioja, Navarra, Cantabria.

 

Diego Rodriguez Christensen
628740514
drodriguez@conoptica.es

Zona: Comunidad Valenciana, Reg. Murcia, Albacete, Cuenca, Teruel, Almeria, Islas Baleares.

 

José Manuel Díaz Molina
645923679
zonasur@conoptica.es

Zona: Sevilla, Cádiz, Cordoba, Huelva, Malaga, Granada, Jaen, Ceuta, Melilla, Badajoz.

 

En Conóptica, trabajamos con ❤️

 

 

 

Últimas entradas al blog

Financiat Unio EuropeaServei Ocupacio CatalunyaNext Genartion CatalunyaGeneralitat de Catalunya

CONÓPTICA, S.L.

Cityparc - Edificio Viena, planta baja
Ctra. de l’Hospitalet, 147-149
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

93 2981055

Pedidos: pedidos@conoptica.es
Asesoría Clínica: SSPP@conoptica.es
Cursos Conóptica: cursos@conoptica.es

Visítanos en