Actualidad
93 2981055
esp / cat / por

Búsqueda

Gestión de miopía, Topografía corneal y orto-k con condiciones muy ventajosas durante verano

 

Durante el verano y hasta el 15 de septiembre, y con la finalidad de ayudar a todos los profesionales que quieren incorporarse a la contactología especializada, la compañía ha preparado unas condiciones excepcionales en gestión de miopía, topografía corneal y orto-k. 

El topógrafo más versátil, OCULUS Easygraph, es el equipamiento con el que poder realizar una simulación fiable y precisa de cualquier tipo de adaptación de lentes de contacto, a través de su módulo exclusivo de lentes de contacto APEX. Imprescindible para todo aquel que se quiere iniciar de forma sencilla a la orto-k asegurándose un índice de acierto a la primera. Así lo demuestran los resultados extraídos de la tesis de Joan Pérez. En la tesis de Joan Pérez "Caracterización de la regresión diurna en ortoqueratología", el mismo autor afirma "De las 76 adaptaciones que hemos realizado en la tesis con las lentes Seefree y Seefree Torica (calculadas con topografía OCULUS y simulador APEX), tan sólo hemos tenido que realizar cambios en 4 o 5 lentes. Todas las demás las hemos adaptado a la primera". De esta forma, estamos hablando de un 97% de eficiencia en la primera lente de orto-k y sin necesidad de trabajar con ninguna caja de prueba.

Para facilitar los primeros casos y acompañar al profesional en su curva de aprendizaje, Conóptica propone tres adaptaciones seefree totalmente subvencionadas al 100% por Conóptica con la compra del OCULUS Easygraph.

Trabajando con el topógrafo OCULUS Easygraph nos aseguramos una alta precisión y reproducibilidad en las medidas, gracias a su distancia de trabajo de 40 mm, midiendo de forma real más de un 80% de la cobertura total de la córnea y realizando un análisis de la misma de un 100%. Sus 22.000 puntos de medición real lo sitúan líder en su segmento. Junto con su sistema de auto captura, nos asegura una alta repetibilidad y reproducibilidad de la prueba. Además, al separarse de los párpados, evitamos las auto capturas erróneas debidas al parpadeo, que suelen producirse en topógrafos de cono estrecho con distancias de trabajo de alrededor de 1-2 mm de la córnea.

 PROMO TOPOGRAFIA VERANO emailing 3

 

Si además te interesa especializarte también en sequedad ocular, la mejor elección es el topógrafo OCULUS KERATOGRAPH 5M. Ofrece un completo y único sistema de evaluación del ojo seco con el asistente Jenvis PRO para la detección de ojo seco. Se consolida como equipo de referencia en la evaluación del ojo seco a nivel internacional.

Para facilitar los primeros casos y acompañar al profesional en su curva de aprendizaje, Conóptica propone cinco adaptaciones seefree totalmente subvencionadas al 100% por Conóptica con la compra del OCULUS KERATOGRAPH 5M.

 

PROMO TOPOGRAFIA VERANO emailing 4

 

Con lo que respecta a la gestión de la miopía, el informe que proporciona el equipo Myopia Master, no tan solo mide la longitud axial y la refracción del paciente, sino que realiza un completo report para entregar a los padres donde se reflejan las curvas de progresión de la miopía según longitud axial, edad y refracción, así como toda la información necesaria para decidir qué tratamiento y el porqué de la elección. Así, podremos informar de una forma clara y muy visual de las indicaciones que hemos de tener en cuenta en cada caso para conseguir que la progresión de la miopía de nuestros pacientes sea la mínima posible. Es el único equipo que ofrece la medida de la refracción junto a la biometría y es el equipo que basa sus resultados de curvas de progresión en los datos obtenidos por los estudios realizados juntamente con el Brien Holden Vision Institute. La actualización constante de las curvas de progresión lo hacen aún más fiable y preciso. Esto hace, que el Myopia Master sea el equipo que actualmente realiza de una forma más precisa y fiable el análisis de la tendencia de la miopía y la estimación futura de la misma ya que tiene en cuenta la mayor y más fiable base de datos del mercado.

Además, Myopia Master presenta el nuevo sistema GRAS (Gullstrand Refractive Analysis System), un nuevo módulo que simula los componentes refractivos del ojo de forma individual. Esta información ayuda al profesional de una forma más precisa a elegir el tratamiento de elección óptimo para cada caso.

 

MYOPIA MASTER

Por último, hemos de recordar que la orto-k es una tendencia que cada día es más popular. Además de sus beneficios en la gestión de la miopía, la hemos de considerar como una alternativa más a las gafas y a las lentes de contacto como compensación de la miopía. Si comunicamos, por parte de todo nuestro equipo, en cada visita de nuestros pacientes miopes a nuestro centro, la posibilidad de compensar su miopía sin necesidad de llevar gafas ni lentes de contacto, estamos seguros de que la base de pacientes de orto-k aumentará día a día. A continuación presentamos una interesantisima promoción para todos aquellos profesionales que todavía no están trabajando con Conóptica la ortok:

ORTOK

La campaña Summer Days durará hasta el 15 de SEPTIEMBRE y AQUÍ se puede ampliar la información y rellenar el formulario de contacto.

 

Puedes programar una reunión con tu responsable de zona para seguir creciendo en contactología. Aquí te dejamos toda la información de contacto: 

 

José Miguel Álvarez
663 908 901
jmalvarez@conoptica.es

Zona: Madrid, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cáceres, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo, Canarias.

 

Marta Sequera Martínez
630 151 172
msequera@conoptica.es

Zona: Cataluña, Zaragoza, Huesca, País Vasco, La Rioja, Navarra, Cantabria.

 

Diego Rodríguez Christensen
628740514
drodriguez@conoptica.es

Zona: Comunidad Valenciana, Reg. Murcia, Albacete, Cuenca, Teruel, Almería, Islas Baleares.

 

José Manuel Díaz Molina
645923679
zonasur@conoptica.es

Zona: Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga, Granada, Jaén, Ceuta, Melilla, Badajoz.

 

En Conóptica, trabajamos con ❤️

 

 

 

 

Últimas entradas al blog

Financiat Unio EuropeaServei Ocupacio CatalunyaNext Genartion CatalunyaGeneralitat de Catalunya

CONÓPTICA, S.L.

Cityparc - Edificio Viena, planta baja
Ctra. de l’Hospitalet, 147-149
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

93 2981055

Pedidos: pedidos@conoptica.es
Asesoría Clínica: SSPP@conoptica.es
Cursos Conóptica: cursos@conoptica.es

Visítanos en